Concilio Estrella del Cielo no cesa de bendecir a Ciudad Bolívar.
- CCM Networking
- 7 mar 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 oct 2024

CCM NEWS - VENEZUELA
07 de Marzo del 2024
Redacción: Carlos Sánchez.
Fotos: Equipo Reporteril CCM
Dando continuidad a su programa evangelístico dirigido a la continua cristianización de las familias de la capital del estado Bolívar. El pasado fin de semana, los líderes de esta grey llevaron el mensaje del Señor Jesucristo por tres días consecutivos a un significativo número de personas residentes de la calle Colón de la parroquia La Sabanita en Ciudad Bolívar.

De acuerdo con la información que nos compartió el pastor Pedro Torres. Los directivos del concilio presidido por el pastor Ramón Torres, la cruzada estuvo a cargo del evangelista Emanuel Rodríguez, presidente nacional del ministerio evangelístico de esta organización eclesial.
"Este nuevo remanente de jóvenes predicadores, nacidos y criados en esta noble tierra guayanesa, hoy presentan públicamente su testimonio de conversión al cristianismo puro, anunciando la verdad que los hizo libres de equivocadas conductas contrarias a lo que espera Dios de su creación.

Libres del alcoholismo, el consumo de sustancias ilícitas y otros actos irregulares, hoy le dicen a sus vecinos que ciertamente Cristo tiene el poder para cambiar la vida del hombre" - señaló el pastor Torres.
Por esa razón que les regocija y compromete con la "Gran Comisión" ordenada por Cristo a su iglesia, es por lo que el "Concilio Estrella del Cielo" no cesa de evangelizar a las familias del municipio Angostura del Orinoco.

Este articulo de prensa fue publicado originalmente el 07 de Marzo de 2024.
Este medio de comunicación hace del conocimiento publico que todos los derechos de autoría y publicación son reservados por CCM Networking.
Síguenos en todas nuestras redes sociales para que puedas mantenerte informado de todo el acontecer actual en el mundo cristiano y secular.
CCM NEWS - VENEZUELA.
CCM Networking.
Porque la principal noticia es la bendición de Dios.
Comments